La educación canina no solo implica educar al perro, también debemos educarnos nosotros.La educación canina no solo implica educar al perro, también debemos educarnos nosotros.
Más del 70% de los problemas de conducta o malas experiencias con perros, se deben a un problema de comunicación, nosotros no los entendemos a ellos no ellos a nosotros.
Por eso es fundamental conocer sobre el lenguaje canino, como poder comunicarnos efectivamente con ellos, conocer las necesidades que debemos cubrir, como generar un buen vínculo, y muchas otras cosas que nos ayudarán a mejorar nuestra relación con ellos.
Con nuestros eBooks podrás aprender esto y ¡mucho más!
¿Sabías que la mayoría de las mordeduras y otras malas experiencias que tienen los niños con perros se producen por problemas de comunicación con el perro, y especialmente por no saber cómo tratarlos e interactuar con ellos?¿Sabías que la mayoría de las mordeduras y otras malas experiencias que tienen los niños con perros se producen por
¿Sabías que la mayoría de las mordeduras y otras malas experiencias que tienen los niños con perros se producen por problemas de comunicación con el perro, y especialmente por no saber cómo tratarlos e interactuar con ellos?¿Sabías que la mayoría de las mordeduras y otras malas experiencias que tienen los niños con perros se producen por problemas de comunicación con el perro, y especialmente por no saber cómo tratarlos e interactuar con ellos?
Es por esto que la educación canina es fundamental. Al adoptar un perro debes entrenarlo y aprender a interpretar el lenguaje canino, y posteriormente enseñarle a tu hijo/a.
De esta manera mejorará la comunicación, fortalecerás el vínculo, y tendrás una mejor convivencia con el perro.
Kimeltun
contacto@kimeltun.cl
Copyright © 2024 Kimeltun - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy