Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
En Kimeltun creemos que los perros son parte de la familia. Nos entregan cariño, compañía y apoyo emocional, de forma incondicional y sin prejuicios. Desde 2017, nuestra misión es fortalecer el vínculo entre cada familia y su perro a través de programas de educación canina y entrenamiento canino, promoviendo una convivencia armónica, respetuosa y libre de conflictos. Queremos que disfruten juntos de una relación basada en la comprensión y el cariño mutuo.
Nuestro equipo está formado por la Dra. Paula González, Médico Veterinario titulada en la Universidad de Chile, con especializaciones en entrenamiento canino y programas de educación canina. Es ella quien diseña y adapta los programas según las necesidades de cada caso, y quien acompaña directamente a las familias durante todo el proceso con sus perros para fortalecer el vínculo perro familia.
También contamos con la invaluable ayuda de Chester, nuestro perri-ayudante oficial, quien participa en sesiones online y colabora en algunos paseos presenciales.
Juntos trabajamos con cariño, respeto y dedicación para ayudar a las familias a construir una mejor relación con sus perros.
Todos nuestros programas de educación canina están diseñados en base a sesiones de aproximadamente 1 hora, con el fin de garantizar la completa atención por parte del perro y así evitar que se aburra, lo que podría hacer que la sesión sea infructuosa.
Como nuestra finalidad es mejorar el vínculo entre el perro y su familia humana, durante las sesiones, la entrenadora les enseñará el funcionamiento del Clicker y algunos conceptos clave relacionados con el entrenamiento canino. Además, se les hará practicar diversos ejercicios que quedarán como tarea para reforzar tanto lo aprendido durante la sesión como el vínculo entre ustedes.
Metodología:
Utilizamos el método cognitivo-emocional, teniendo como ejes principales el refuerzo positivo y el vínculo perro-familia. La entrenadora mostrará cómo enseñarle nuevas conductas al perro y cómo practicarlas en el futuro. Luego, eres tú quien practica. Las sesiones duran aproximadamente una hora (excepto la primera, que dura una hora y media) y deberían ser idealmente una vez a la semana.
Durante estos años hemos acompañado a más de 300 perritos y sus familias en su proceso de aprendizaje a través de nuestros programas de educación canina. Con cariño, paciencia y constancia, han logrado comunicarse mejor, fortalecer su vínculo perro familia y superar distintas conductas problemáticas. Hemos trabajado con perros de todas las edades, razas y personalidades, cada uno con su historia, sus desafíos y sus logros en el entrenamiento canino.
Kimeltun
contacto@kimeltun.cl